Seguidores

jueves, 23 de septiembre de 2010

NUEVA TAREA...

Hola niñas, estoy esperando los comentarios de la tarea relacionada con la protección radiológica que coloque el sábado. El comentario lo deben realizar en la entrada que dice CONSULTA

Esta es una nueva tarea... pero la deben contestar y enviar por correo electrónico y no responderla en el blog. Recuerden que mi correo es: margaritamariaochoa@hotmail.com

En la figura encontrarán diferentes elementos relacionados con la toma de radiografías, por favor identifiquelos colocando la letra y el nombre del elemento.

ESTA TAREA DEBE ESTAR EN MI CORREO ANTES DEL VIERNES A LAS 10:00 PM.

Cómo van con el taller? si tienen alguna duda me escriben al correo

Niñas, la idea con estas dos primeras tareas es que le pierdan el miedo al computador, y que se aventuren a investigar como realizar el procedimiento.

QUE TENGAN UNA LINDA TARDE...!!!

2 comentarios:

  1. margarita buenas tardes soy juan carlos gonzalez estoy con tu alumna yeni que tiene unas dudas y le estoy ayudando es por aqui que te tiene que responder la tarea???? me contestas a mi correo por favor
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar